I.E.S. PABLO RUEDA

Telefono: 953 59 99 22 / 671 53 59 26

Email: 23700657.edu@juntadeandalucia.es

La Gran Banda de tu Vida.

Concierto didáctico "Tu Gran Banda Sonora" de Alberto de Paz
El pasado martes día 13 de noviembre nuestros alumnos y alumnas de 1º ESO, acompañados de su tutora Elena Beltrán Rojas y su profesora de música Azahara Pimentel Espejo, acudieron al Teatro de Alcaudete para presenciar el Concierto Didáctico de Alberto de Paz.

El conocido pianista-showman y subcampeón del programa televisivo Got Talent, Alberto de Paz, presentó su espectáculo “Tu Gran Banda Sonora” donde  combinó la música, el humor y la improvisación. Alberto de Paz dio un repaso a la historia de la música, a las BSO de cine más célebres e inolvidables y a las Sintonías de televisión más míticas.

A través de estos conciertos se quiere fomentar el conocimiento del piano que es uno de los instrumentos más importantes de nuestra provincia

Sin duda el pedagogo Alberto de la Paz ofreció un espectáculo musical y visual donde el piano, sus composiciones y los diferentes estilos interpretativos fueron el epicentro argumental.

Para más información, visitar:

Os dejamos una muestra fotográfica de dicho concierto: