I.E.S. PABLO RUEDA

Telefono: 953 59 99 22 / 671 53 59 26

Email: 23700657.edu@juntadeandalucia.es

MARZO: MES DEL MEDIO AMBIENTE (EL CICLO DEL AGUA Y TALLER DE COCINA)

MEDIO AMBIENTE

Durante este segundo trimestre vamos a llevar a cabo dos Talleres relacionados con el medio ambiente y organizados por el AMPA "Castillo de las Águilas:

El Ciclo del Agua, relacionado con la protección del Medio Ambiente y financiado por la Diputación de Jaén.

Taller de cocina, programado para el fomento de la Igualdad entre mujeres y hombres.

Contamos con la colaboración de los tutores y tutoras , y del coordinador del programa ECOESCUELAS.

Pero también necesitamos la colaboración de los padres y madres que puedan asesorarnos para la instalación de un sistema de riego en los jardines del patio.

Contacto: AMPA "Castillo de las Águilas" o Dirección del Centro.

Las actividades del alumnado se darán por concluidas el jueves 12 de marzo, y al día siguiente, viernes 13 de marzo, se llevará a cabo el Taller de Cocina.

Durante la jornada se elaborará el menú con la colaboración de todos los miembros de la comunidad educativa y a las 14h, comeremos todos juntos y daremos por finalizadas las actividades de celebración del Día de la Mujer (8 de marzo)