Encuentro con el autor Juan Moya Ortiz

Se celebra el encuentro con Juan Moya Ortiz, autor de los libros para adolescentes «Sin ti no Haytí» y «Bella y Bestia» , que se han trabajado en clase de Lengua Castellana y Literatura, como parte del plan lector del departamento.

El alumnado de 1º y 2º de E.S.O, han estado leyendo y trabajando ambas obras dramatizadas durante el tercer trimestre de este curso en un proyecto de lapbook en el que han tenido que buscar biografía de autor, hacer el resumen de los mismos, inventar un nuevo final, comentar cuáles han sido sus personajes favoritos, algunas citas de los libros que más les han gustado, crear preguntas para una entrevista final que le hicieron al autor y por último, la creación de materiales relacionados con todo este proyecto.