Taller de inteligencia emocional

Desde el AMPA Castillo de las Águilas y el IES Pablo Rueda, queremos ofrecer un taller de educación emocional para la comunidad educativa, financiado por parte del ayuntamiento de Castillo de Locubín.

La inteligencia emocional es fundamental en nuestras vidas, ya que nos permite comprender, manejar y expresar nuestras emociones de manera saludable. Este taller proporcionará herramientas prácticas y estrategias efectivas para fortalecer la inteligencia emocional en el hogar, en la escuela y en nuestras relaciones personales.

A continuación, se detalla el horario del taller:

• Día: 29 de mayo
    • Sesión de la mañana (alumnado): 8:30 a.m. – 15:00 p.m.
    • Sesión de la tarde (profesorado): 17:00 p.m. – 19:00 p.m.
  • Día: 30 de mayo
    • Sesión de la mañana (alumnado): 8:30 a.m. – 14:00 p.m.
    • Sesión de la tarde (familias): 16:30 p.m. – 18:30 p.m.

Esperamos que todos los padres, madres, alumnos y profesorado se unan a nosotros en este taller único y enriquecedor. La inteligencia emocional es una habilidad invaluable que beneficia a todas las áreas de nuestra vida. ¡No perdáis esta oportunidad!