Sin categoría

Día de la Paz y la No Violencia

Con motivo de la celebración del Día de la paz y la No violencia ( 30 enero) y el Día Mundial Contra el Cáncer (4 de febrero), en el IES Pablo Rueda tuvo lugar una jornada de convivencia el pasado 30 de enero, en la cual mujeres de la Asociación contra el Cáncer de Castillo de Locubín prepararon un desayuno saludable para toda la comunidad educativa. Colaboraron en la preparación de la actividad el AMPA del centro, profesorado y PAS. Todos los sectores de la comunidad educativa hicieron una aportación económica voluntaria, que se entregó a la presidenta de la Asociación Contra el Cáncer de Castillo de Locubín.

La Asociación Española Contra el Cáncer es la entidad de referencia en la lucha contra el cáncer desde hace 69 años. La Asociación integra a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales, que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas afectadas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Desde la Asociación, tanto la presidenta de la Asociación de Castillo de Locubín como el gerente de la Asociación Española Contra el Cáncer de Jaén, nos han trasladado su agradecimiento por la organización de la actividad y el donativo recibido.