Formación en Centros de Trabajo

¿Dónde están los alumnos de segundo de FP?

La Formación Profesional, da la oportunidad al alumnado que cursa este tipo de enseñanza, la posibilidad de conocer el entorno profesional y laboral. Los ciclos formativos de FP poseen un módulo formativo llamado FCT que se realiza el segundo curso en el último trimestre del curso escolar. Este año, nuestros alumnos del centro se han ubicado en distintos organismos públicos y empresas. Desde este espacio, nos gustaría agradecerles su colaboración a:

• Cooperativa de San José
  • S.L Rueda «Insytec»
  • Diseños NT
  • Ayuntamiento de Castillo de Locubín
  • Aranda le barberier.

Nos abrieron sus puertas, ofrecieron sus conocimientos y nos ayudaron en la formación de nuestro alumnado en este aspecto su vida profesional. Gracias!!!!

Os dejamos unas imágenes representativas de la firma de los acuerdos de colaboración, así como de los lugares dónde cada uno de nuestros alumnos ha ido desarrollando sus actividades.

Gracias por vuestra ayuda y colaboración, si ella no hubiera sido posible el completar la formación de nuestro alumnado.