Torneo de debate en el IES PABLO RUEDA.

Los alumnos/as de 4 ESO han celebrado un Torneo de debate durante este segundo trimestre. El tema sobre el que ha versado el debate ha sido el propuesto para la participación en el IV Torneo de debate educativo, fase provincial, por la Dirección General de Tecnologías Avanzadas y Transformación Educativa: «¿Están justificadas las recientes acciones contra importantes obras de arte para reivindicar un mundo socialmente más justo? Los cinco grupos participantes realizaron una excelente labor tanto de investigación como de planificación de las posturas en contra y a favor.

Cuatro alumnos/as de nuestro instituto participaron en el IV Torneo de debate educativo que se celebró el pasado 6 de marzo en Úbeda. Aprovechamos para felicitarlos por su actuación, sin duda su trabajo se vio recompensado.