Matriculación. Información General

La matrícula se realizará preferentemente de forma telemática del 1 al 10 de julio.
Excepcionalmente, podrá realizarse de forma presencial, para lo cual, han de recoger el sobre en Administración del 26 al 30 de junio y solicitar cita.

MATRÍCULA ONLINE

Entrar en la página web de la Secretaría Virtual de los centros docentes andaluces.
Google: Secretaría Virtual Centros docentes.

Necesitáis la fecha de nacimiento del alumno/a y la clave iANDE, que la tenéis en el primer mensaje recibido en el iPasen. Es importante tener la aplicación actualizada, lo cual se hace en el Play o App Store.
Al poner vuestra clave y fecha de nacimiento se accede en la columna Solicitudes a “Sobre de matrícula de Educación Secundaria Obligatoria” y automáticamente salen cumplimentados todos los datos personales, sólo hay que leer, seguir los pasos y continuar a la página siguiente dónde tenéis que, primero, leer las instrucciones que nosotros hayamos incluido y, a continuación, ir cumplimentando los documentos que piden (matrícula, autorización de imagen, transporte escolar quien lo utilice…).A continuación, hay que adjuntar la documentación (los que se matriculan por primera vez en el Centro: el DNI del alumno/a, padre y madre escaneados en una misma página; si por cualquier circunstancia no es posible lo podéis entregar en el centro cuando comience el curso)
Confirma tu solicitud, la firmas y presentas. Aquí finaliza la matrícula.

El pago del seguro escolar es obligatorio para 3º y 4º ESO. Código de nuestro centro 23700657.
Todos tienen que realizar la matrícula en Julio.

SEGURO ESCOLAR ES OBLIGATORIO PARA MATRICULARSE EN CFGB, 3º y 4º ESO

Importe: 1.12€
PROCEDIMIENTO DE PAGO:

• A) En la secretaría virtual de los centros educativos, con tarjeta de crédito.
  • B) Transferencia bancaria al número de cuenta: 2103 0357 80 0030001513
  • C) Presencialmente en Unicaja de Castillo de Locubín.

Para la opción B y C, deben entregar el justificante de pago. Lo pueden llevar al Centro; o bien, enviarlo por email como archivo adjunto a la dirección: 23700657.edu@juntadeandalucia.es