Sin categoría

Despedida Representantes Alumnado 4º ESO Consejo Escolar

Despedimos a nuestro alumnado de cuarto y les deseamos un gran futuro. Esperemos que recuerden esta etapa y el plato🍽️🍽️ vuelva lleno de gambas🦐🦐! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻